• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019

Una Oferta que incluye 55 plazas de Auxiliar Administrativo

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 18 de diciembre de 2019 se ha publicado la aprobación de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019 .

En el turno libre se incluyen:

  • 363 plazas de funcionarios
  • 350 plazas de personal laboral
  • 688 plazas de docentes no universitarios
  • 901 plazas de personal estatutario

Esta Oferta de Empleo Público incluye un total de 55 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Junta de Castilla-La Mancha (Subgrupo C2), o 12 plazas de la Escala Administrativa de Informática (Subgrupo C1).

Asimismo, también se incluyen 26 plazas del Cuerpo Superior, especialidad Jurídica (Subgrupo A1), y 35 plazas del Cuerpo Técnico de la especialidad de Gestión Administrativa (Subgrupo A2).

Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de Administración General se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de marzo de 2021.

Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de diciembre de 2021.

Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 30 de abril de 2020.

Los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y laboral de Administración General se convocarán por el sistema de concurso-oposición en todos los sistemas de acceso No obstante, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13.1 de la Ley 5/2013, de 17 de octubre, de ordenación del servicio jurídico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Superior de Letrados se convocará por el sistema de oposición.

0 respuestas en "Aprobada la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contenidos por Prepara Oposiciones, 2019.
    X