CÓMO APUNTARSE

Empezar a estudiar en PreparaOposiciones es sencillo

Registrarte como usuario

Registrarte en la plataforma de Prepara Oposiciones es rápido y sencillo. Tienes dos opciones: utilizar tu cuenta de Facebook o Google para registrarte automáticamente, o registrarte con tu correo.

 

  • Usando tu cuenta de Facebook o Google

 

Si le das al botón de entrar que está en la esquina superior derecha de la página web se te mostrará tanto la opción de entrar poniendo tu correo electrónico y contraseña, pero también te mostrará dos botones para acceder con tu cuenta en redes sociales.

Si en este punto pulsas el botón de facebook o de google, se creará una cuenta asociada capturando el nombre desde tus redes sociales, sin necesidad de más trabajo pudiendo posteriormente editar tu perfil en la plataforma sin problema. De esta forma, desde un ordenador en el que hayas accedido a tu cuenta de Google o de Facebook, bastará con pulsar este botón para entrar y ver tus cursos, sin necesidad de recordar ninguna contraseña y con la máxima seguridad.

  • Usando tu correo

Si pulsas el botón de "Registro", se abrirá un formulario que te permitirá introducir tus datos para registrarte con correo y contraseña.

Una vez facilitados todos los datos, se te enviará un correo de confirmación a tu dirección. Si no recibes el mensaje, revisa tu carpeta de Spam. Algunos servicios como Hotmail en ocasión marcan este tipo de mensajes como spam. En caso de que transcurrido un tiempo no te llegara el mensaje, puedes probar a registrarte usando Facebook o Google, o contactarnos a través de nuestro formulario.

 

Comprobando que has accedido a la plataforma

Si has accedido correctamente a la plataforma, en la barra superior se mostrará tu avatar, la imagen que usas de perfil, y la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

Comprando un curso o un temario

Para comprar un curso o un temario debes estar con tu cuenta registrada, y abrir el curso o tema que quieres comprar. En cada curso o temario habrá un botón que te indicará que pulsándolo indicas que quieres hacer dicho curso

El curso se añadirá al carrito de compra, al igual que sucede en otras tiendas online, y podrás aplicar un código descuento si corresponde, o proceder al pago

 

Los pagos se pueden realizar a través de Paypal o por transferencia bancaria, indicando el código correspondiente, de forma totalmente segura.

 

Una vez confirmado el pago, el curso aparecerá en tu perfil, y podrás comenzar a estudiar y prepararte para superar las oposiciones.

Contáctanos

Si tienes cualquier otra duda que no haya quedado clara, recuerda que puedes contactarnos.

 

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.