• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Empieza a prepararte para superar las oposiciones con los test aleatorios que hemos diseñado desde Prepara Oposiciones para las oposiciones del ámbito de las Illes Balears. Miles de preguntas explicadas para cada uno de los temas principales, desglosadas por áreas, que te facilitarán el estudio de la materia mientras al mismo tiempo te dedicas a practicar el examen.

Respuestas explicadas, con indicación de las posibles trampas del enunciado, y con indicación de la fundamentación jurídica. Además, en cada área os enlazamos la normativa relevante.

Estos test también pueden ser útiles para superar las oposiciones de otros ámbitos pertenecientes a la comunidad autónoma de las Illes Balears, como subalternos, o personal de las corporaciones locales.

¿Qué trabajo realiza un auxiliar administrativo?

Un auxiliar administrativo realiza operaciones elementales administrativas y de ofimática, tales como archivo, mecanografiado, cobro contado, introducción de datos en ordenadores, cumplimentación de toda clase de impresos y formularios, liquidaciones en máquinas y, en general, las puramente mecánicas inherentes al trabajo. Realizarán asimismo gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos y asuntos ante toda clase de Administraciones Públicas, particulares y profesionales.

¿Qué requisitos debes cumplir para presentarte a Auxiliar Administrativo de las Illes Balears?

Los requisitos mínimos para optar a un puesto de Auxiliar Administrativo son

  • Graduado Escolar o superior
  • Tener más de 16 años y menos de la edad de jubilación forzosa
  • Nacionalidad española, europea o familiar de uno de ellos
  • Tener el nivel de catalán B2 o superior
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

Información del curso

Este curso de Prepara Oposiciones se encuentra abierto permanentemente, lo que permite realizar la matrícula en el momento que se estime oportuno.

Prueba el Campus

Si quieres probar cómo funciona nuestro Campus tenemos cursos gratuitos para ello, incluyendo el tema que se utiliza como primera unidad para introducir el temario de oposiciones. En dicho curso podrás ver cómo es nuestro temario, nuestras guías visuales, y cómo funciona nuestro Campus virtual

Puedes acceder al curso gratuito de Introducción a la Constitución pulsando en la siguiente imagen:

Duración del curso

La duración de este curso es de aproximadamente tres meses, teniendo acceso a las diferentes áreas desde el primer día. Dependiendo de la dedicación, el alumno puede dedicarle más tiempo a la materia, especialmente en aquellos apartados especialmente complicados.

Durante todo el tiempo que se cuente con suscripción, el alumno podrá realizar las consultas correspondientes sobre el contenido del temario, y puede optar por renovar su suscripción más allá de la duración meramente indicativa señalada.

Formas de pago

El pago se realiza sin matrícula y sin obligación de permanencia de ningún tipo, y se puede realizar directamente y de forma segura a través de la plataforma con tarjeta de crédito o cuenta Paypal. Asimismo, se puede realizar el pago por transferencia. El sistema facilitará la información para llevar a cabo dicha transferencia una vez se realice el pedido y se indique que el pago se realizará por transferencia.

Más información

Puedes obtener más información sobre los cursos y nuestra forma de aprendizaje, y reservar plaza si corresponde, a través de las siguientes vías:

Contenido del Curso

Contenido
Empezando a preparar las oposiciones 00:05:00
Nuestro campus dedicado a Test 00:00:00
Acceder a las pruebas test 00:00:00

Opiniones del Curso

4.7

4.7
3 ratings
  • 5 stars2
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Acerté con mi elección

    5

    Después de darle muchas vueltas y valorar distintas posibilidades, escogí prepárame online por la facilidad de horarios sobre todo, con familia es un poco difícil compaginar horarios para asistir a una academia física. Elegí Prepara Oposiciones después de hacer el curso de prueba y ver la claridad con la que se enseñaba, y comprobar que los temarios no eran tan pesados. Los vídeos son muy claros, con explicaciones adicionales sobre cuestiones que, a los que no sabemos de leyes, se nos escapan muchas veces. Había intentado preparar con libros de editoriales, y al final había cosas que se me escapaban.

    Después di clases presenciales con Sergio, y la verdad es que es un gusto que te expliquen las cosas, y que el profesor no se limite a leer y leer lo que dice la Ley. Es por eso que al final acabé probando esta versión online ahora que no tenía horario para poder hacer clases presenciales.

    En definitiva, estoy convencida de que hice una buena elección. Ahora ya todo depende de mí.

    Gracias por todo.

  2. Muchas gracias

    5

    Muchos test, por área, muy completo. Gracias

  3. Muchos test

    4

    buenos días,
    Me parece que haceis una labor estupenda, y muy bien tratado lo de los test y como resolvéis dudas.

Contenidos por Prepara Oposiciones, 2019.
X