Curso gratuito sobre notificaciones y publicaciones para probar la plataforma. Sin compromisos de ningún tipo.

Empieza a prepararte con el temario que hemos diseñado desde Prepara Oposiciones, claro y resumido . Un temario visual que se diferencia claramente de los típicos temarios que puedas haber utilizado hasta el momento.

¿Por qué ofrecemos un curso gratuito?

En Prepara Oposiciones queremos que nuestros alumnos conozcan nuestra metodología antes de matricularse en el curso, y que lo hagan motivados y listos para comprender el temario. Es por ello que hemos escogido tanto un área muy común en la totalidad de las oposiciones como son las notificaciones y publicaciones de actos administrativos, y hemos decidido facilitar tanto temario en PDF como preguntas tipo test con las respuestas explicadas.

Asimismo, facilitamos varios vídeos de corta durada, relacionados con la temática para que podáis ver una aproximación de cómo serán nuestras sesiones online.

Este tema será especialmente útil para las personas que opten a presentarse a Administrativo y a Auxiliar Administrativo.

¿Qué trabajo realiza un administrativo?

Un administrativo desempeña funciones como colaborar en la realización y aporte de datos de informes, propuestas, expedientes; control, seguimiento, registro y archivo de expedientes y documentación, manejo de terminales de ordenador, tratamiento de textos; comprobación y realización de cálculos y operaciones de contabilidad de complejidad media, además de la colaboración con el personal auxiliar administrativo en las gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos y asuntos ante toda clase de Administraciones Públicas, particulares y profesionales.

¿Qué trabajo realiza un auxiliar administrativo?

Un auxiliar administrativo realiza operaciones elementales administrativas y de ofimática, tales como archivo, mecanografiado, cobro contado, introducción de datos en ordenadores, cumplimentación de toda clase de impresos y formularios, liquidaciones en máquinas y, en general, las puramente mecánicas inherentes al trabajo. Realizarán asimismo gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos y asuntos ante toda clase de Administraciones Públicas, particulares y profesionales.

¿Qué requisitos debes cumplir para presentarte a Administrativo o Auxiliar Administrativo del Estado?

Los requisitos mínimos para optar a estos puestos son:

  • Bachillerato o superior en el caso de Administrativo, Graduado Escolar o superior en el caso de Auxiliar Administrativo
  • Tener más de 16 años y menos de la edad de jubilación forzosa
  • Nacionalidad española, europea o familiar de uno de ellos
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

Información del curso

Este curso de Prepara Oposiciones se encuentra abierto permanentemente, lo que permite realizar la matrícula en el momento que se estime oportuno.

Temario en PDF

Muchos preparadores y academias, tanto online como presenciales, se limitan a realizar una copia literal de la Ley, lo cual dificulta el estudio a los opositores. En Prepara Oposiciones pensamos que el temario debe ser más visual, e indicando de manera clara cuáles son las partes más importantes, y todo ello sin perjuicio de que una vez comprendida la materia deba ahondarse en la propia Ley.

Es por eso que trabajamos para que el temario sea más fácilmente comprensible, claro, y atractivo

 

Si quieres ver una muestra del temario que facilitamos durante este curso, a continuación te dejamos un enlace para acceder libremente al dedicado al Título Preliminar de la Constitución, sin necesidad de registro de ningún tipo

No todo termina con los PDF. En diversos temas os facilitaremos contenido adicional que os pueda ir ayudando a aprender los aspectos más importantes de los temas, y estamos atentos a detectar las posibles dudas generalizadas para reforzar y solucionar lo que se presente.

 

En los cursos tutorizados realizamos además jornadas de clase grabadas, para que podáis obtener el mismo conocimiento que acudiendo a formación presencial. Dichos vídeos son incorporados de manera semanal a la plataforma, siguiendo el calendario del temario del curso correspondiente.

Más información

Puedes obtener más información sobre los cursos y nuestra forma de aprendizaje a través de las siguientes vías:

Otras opciones

Periódicamente abrimos cursos intensivos. Este curso incluye tanto el temario en PDF, accesible desde el primer día en su totalidad, como la posibilidad de hacer múltiples test que incorporan la explicación de la pregunta y que se van generando aleatoriamente, con un profesor que responderá a tus dudas.

 

Contenido del Curso

Introducción
Empezando a preparar las oposiciones 00:05:00
¿Por dónde empezar?
Notificaciones y publicaciones
La notificación y publicación de actos administrativos 24 horas
Examen sobre notificaciones y Publicaciones 00:05:00
Final
Fin del curso de prueba 00:00:00

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

HACER ESTE CURSO
  • GRATIS
  • 10 Días
8 ALUMNOS MATRICULADOS

Cursos Populares

Búsqueda avanzada

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.