Hola compañeros. He estado mirando la convocatoria de Auxilio Judicial y me surgen varias dudas sobre los requisitos. A ver si alguien que ya se haya presentado antes puede echarme una mano.
Primero, ¿es necesario tener el graduado en ESO o vale con el certificado de escolaridad antiguo? He leído información contradictoria al respecto. Segundo, ¿el certificado de antecedentes penales hay que presentarlo en la inscripción o solo si apruebas?
También me gustaría saber si alguien tiene información sobre cuántas plazas se convocan normalmente y cuál fue la nota de corte de la última convocatoria. Quiero hacerme una idea realista de las posibilidades.