Hola a todos. He estado recopilando canales de YouTube que me están resultando muy útiles para complementar el estudio de oposiciones y quiero compartirlos con vosotros.
Para Derecho Administrativo hay varios canales de profesores universitarios que explican los conceptos de forma muy clara. Para Constitución, hay un canal que hace esquemas visuales impresionantes que ayudan mucho a memorizar la estructura. Y para la parte de informática, los tutoriales de ofimática avanzada son un salvavidas.
Obviamente los vídeos no sustituyen al estudio del temario, pero como complemento para entender conceptos difíciles o para repasar de forma más amena son geniales. ¿Conocéis algún canal bueno que me esté perdiendo? Especialmente para la parte de gestión financiera, que es donde más me cuesta.