• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

La Junta de Andalucía y los sindicatos pactan oposiciones para consolidar empleo público

7.215 plazas de temporales e interinos del ámbito general y docente del ámbito general y docente

De acuerdo con la Nota de prensa que ha hecho pública la Junta de Andalucía, se ha llegado a un acuerdo por unanimidad en la Mesa General de Función Pública para llevar a cabo una oferta de empleo público extraordinaria para reducir la tasa de temporalidad en la administración.

La convocatoria, que incluirá la correspondiente reserva de plazas para las personas con discapacidad, permitirá que cualquier persona pueda participar en los procesos selectivos con independencia de que se encuentre o no prestando servicios como personal interino en ese momento, y sin necesidad de que la plaza que ocupe haya sido incluida o no en los procesos de estabilización.

Por puestos, la Junta ha anunciado a los sindicatos que de las 2.715 plazas, 2.533 plazas son de para estabilización del empleo temporal -582 de funcionarios y 1.951 de laborales-, 1.825 para procesos de consolidación de empleo temporal -131 de funcionarios y 51 de laborales-.

Por plazas, en el caso de la Administración General, podemos destacar:

  • administrativos (210 puestos)
  • auxiliares administrativos (167)
  • administradores generales (55)

Para los laborales, la mayoría de plazas se convocan en personal de limpieza y alojamiento (628 puestos); personal de servicios generales (228); técnico superior en Educación Infantil; asistentes de restauración (141); auxiliar de cocina (120); y oficial de segunda oficios (105).

El proceso escogido será el de concurso-oposición, con lo que se realizará una valoración de méritos.

Recordad que contamos con un curso de preparación online para la Junta de Andalucía. Si estáis interesados, no dudéis en contactarnos.

0 responses on "La Junta de Andalucía y los sindicatos pactan oposiciones para consolidar empleo público"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenidos por Prepara Oposiciones, 2019.
X