Nuestro Campus

SI TE HAS CANSADO DE ESTUDIAR OPOSICIONES COMO SIEMPRE

OLVIDA LOS ANTIGUOS MÉTODOS
ESTUDIA Y APRENDE

Aprovéchate de las nuevas tecnologías y prepara tus oposiciones a tu propio ritmo. Realiza multitud de test aleatorios con la descripción de los motivos por los cuales la respuesta indicada es la correcta.

[flat_button text=”APÚNTATE YA” title=”APÚNTATE YA” url=”http://www.preparaoposiciones.com/como-apuntarse/” padding=”10px 26px” bg_color=”#e42e04″ border_color=”#e42e04″ border_width=”1px” text_color=”#FFFFFF” text_size=”18px” align=”left” target=”_self”]

EN CUALQUIER LUGAR

Solo necesitas tener acceso a una conexión a Internet y podrás acceder a tu perfil y a tus cursos. Así de sencillo.

A TU RITMO

Porque cada persona es distinta, prepárate a tu ritmo y realiza todos los test que estimes oportunos.

AMPLIA EXPERIENCIA

Más de 15 años de experiencia preparando oposiciones, tanto por cuenta propia como para sindicatos.

CAMPUS VIRTUAL

HACIENDO FÁCIL COMPRENDER TEMAS DIFÍCILES

Nuestro campus está diseñado de tal manera que las diferentes áreas del temario resulten accesibles, y que el alumno pueda profundizar en aquellas materias en que tenga más dudas.

Con una organización por temas, podéis dedicaros a aquellas partes del temario que os presenten especial dificultad, pudiendo hacer pruebas con preguntas que se centren en dicha materia.

La organización de nuestros cursos es fruto de nuestra experiencia.

¿CÓMO ES UN TEMA?

En nuestros temas empezamos indicando cuál va a ser el objeto de estudio concreto, indicando a título orientativo algunas de las preguntas que debes ser capaz de resolver una vez entiendas la materia.

A continuación, facilitamos acceso directo a las normas aplicables en el Boletín Oficial correspondiente, así como al temario o vídeos existentes en cada unidad.

¿CÓMO SE ORGANIZAN LAS PRUEBAS?

En cada uno de los temas realizamos una división por grandes áreas, en las cuales podréis hacer todos los test que estiméis oportuno. Cada test se generará aleatoriamente, usando para ello las preguntas que hemos incorporado en la bolsa de preguntas tipo test.

Al acceder al Campus virtual podrás realizar:

  • Tests por área
  • Tests mixtos
  • Tests especialmente difíciles, con tiempo controlado y nota mínima para superarlo

PREGUNTAS AUTOCORREGIDAS Y EXPLICADAS

Haz test y disfruta de los beneficios de la corrección de un profesor especializado en cualquier momento. No solo sabrás si te has equivocado o has acertado, sino que te explicaremos para cada pregunta el por qué, así como las posibles trampas de la pregunta concreta.

Con más de 1000 preguntas para cada uno de los temas principales, solo con las explicaciones incluidas para cada una de ellas nuestro Campus cuenta con más contenido que muchos temarios.

Mucha gente prefiere aprender realizando test. Ahora puedes hacerlo de manera óptima y eficiente.

LAS MEDALLAS DEL CURSO

En nuestro Campus también contamos con técnicas de gamificación, incluyendo la obtención de insignias. Con la superación de los exámenes, consigue insignias en tu perfil que te permitirán probar tus conocimientos, y competir con tus compañeros. Cada una de ellas se incorporará a tu perfil, y te dará puntos que aumentarán tu ránking dentro del curso. Si has jugado al Trivial Pursuit, recordarás lo que costaba obtener esos “quesitos”.

¿Ya has conseguido todas las insignias de tu curso? Hay algunas que pueden ser verdaderamente complicadas.

Empieza a prepararte  para superar las oposiciones YA!

[flat_button text=”¡Prueba nuestros cursos!” title=”” url=”http://www.preparaoposiciones.com/como-apuntarse/” padding=”15px 20px” bg_color=”transparent” border_color=”#FFFFFF” border_width=”2px” text_color=”#FFFFFF” text_size=”14px” align=”right” target=”_blank”]

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.