Nuestro método

¿Cómo se realizan los cursos en Prepara Oposiciones?

Aprovecha las tecnologías y estudia a tu ritmo

Cada persona es un mundo. Diferentes ritmos de vida y de estudio en muchas ocasiones imposibilitan acudir a clases presenciales, o que se pueda obtener el máximo beneficio de ellas. Es por ello que en Prepara Oposiciones os facilitamos un campus online disponible las 24 horas, para que podáis estudiar y realizar test cuando a vosotros os vaya mejor.

Accede en cualquier momento y desde tu dispositivo favorito a tu perfil.

Cómo son nuestros temarios

Muchos preparadores y academias, tanto online como presenciales, se limitan a realizar una copia literal de la Ley, lo cual dificulta el estudio a los opositores, y provoca que los temarios sean excesivamente largos. En Prepara Oposiciones queremos facilitar el estudio a los opositores, y para ello realizamos en primer lugar una división de los temas en cuadernillos claramente organizados

Además, pensamos que el temario en PDF que os facilitamos debe ser más visual, e indicando de manera clara cuáles son las partes más importantes, y todo ello sin perjuicio de que una vez comprendida la materia deba ahondarse en la propia Ley.

Es por eso que trabajamos para que el temario en PDF para oposiciones que os facilitamos sea fácilmente comprensible, claro, y atractivo

Si quieres ver una muestra del temario en PDF que facilitamos durante este curso, a continuación te dejamos un enlace para acceder libremente al dedicado al Título Preliminar de la Constitución, sin necesidad de registro de ningún tipo

No todo termina con los temarios en PDF. En diversos temas os facilitaremos contenido adicional, como infografías, que os pueda ir ayudando a aprender los aspectos más importantes de los temas, y estamos atentos a detectar las posibles dudas generalizadas para reforzar y solucionar lo que se presente.

 

En los cursos tutorizados realizamos además jornadas de clase grabadas, para que podáis obtener el mismo conocimiento que acudiendo a formación presencial. Dichos vídeos son incorporados de manera semanal a la plataforma, siguiendo el calendario del temario del curso correspondiente.

Aprendiendo con los test

Además de los temarios en PDF y clases que ofrecemos, creemos que es muy importante que la realización de test sea lo más eficaz posible, dado que permite acostumbrarse a la práctica del examen. Es por eso que nuestros test cuentan con bolsas de preguntas amplias, que permiten la autoevaluación de los alumnos y la explicación de las razones de la respuesta.

Con una bolsa de más de 1000 preguntas para cada uno de los temas principales, sin repeticiones, y organizadas por áreas, nuestra plataforma de tests te permite hacer tanto exámenes mixtos, como dedicarte al área en concreto que se te resiste más.

Añadimos tanto preguntas tipo test reales como redactadas utilizando el mismo estilo, y la actualización es constante, para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.

Medallas y gamificación

La gamificación permite competir con los compañeros, y anima a esforzarse más en los resultados de la formación. En la plataforma de Prepara Oposiciones hemos implementado diversas soluciones de gamificación que permiten estas ventajas.

En primer lugar, la superación de los diversos exámenes que os facilitamos permite obtener medallas, que se mostrarán en el perfil. ¿Podrás conseguirlas todas?

Además, la realización de actividades permite obtener puntos para el ranking de alumnos del curso. Comprueba cómo evolucionan tus compañeros e intenta superarles.

 

Oferta de cursos online

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.