SOBRE NOSOTROS

01

SABEMOS LO QUE CUESTA
Hemos sido también opositores, y sabemos lo que cuesta dedicar tiempo a superar unas pruebas de este tipo, y las partes que pueden resultar especialmente complejas. Te ayudaremos a conseguirlo.

02

EXPERIENCIA
Llevamos desde 2002 realizando cursos presenciales tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, habiendo sido responsables de diversos cursos realizados por los sindicatos.

03

NUESTRO CAMPUS
Hemos diseñado un nuevo Campus Virtual para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos, de manera visualmente agradable, y limitando el contenido innecesario.

04

NUESTRO COMPROMISO
Queremos que aprendas, y que disfrutes de tu preparación lo máximo posible. Por eso no contamos con compromisos de permanencia, y ajustamos nuestros precios en todos nuestros cursos.

05

NUESTRA METODOLOGÍA
Hemos comprobado que se obtienen mejores resultados haciendo muchos test, y es por eso que hemos incluido explicaciones en todas nuestras preguntas tipo test. Más de un libro de contenidos.

06

CURSOS DE PRUEBA
Antes de realizar la matrícula, puedes acceder a diversos cursos de prueba para ver cómo es nuestro Campus Virtual. Mucho más que el típico tema de prueba de otros preparadores.

NUESTRO RESPONSABLE

Sergio Carrasco Mayans
Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Ingeniero de Telecomunicaciones

 |   | 

Opositor antes que preparador

Antes de empezar a ejercer de preparador de oposiciones en 2002, participó en múltiples oposiciones, accediendo por el turno libre a Subalterno, Auxiliar Administrativo y Administrativo, entre otros. Actualmente presta servicios como Técnico Superior en una Entidad Local, dirigiendo y siendo directamente responsable del área de recaudación. Esta experiencia le ha facilitado preparar los diversos test y contenidos de nuestro Campus Virtual.

Ha realizado acciones formativas tanto de informática (tanto en cursos para parados, para personal en activo, como específicamente destinados a opositores) tanto por cuenta propia como para sindicatos (CSIF, STEI, entre otros).

Es Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, e Ingeniero de Telecomunicaciones, entre otros. Ha cursado múltiples postgrados en materia de E-law y E-government, Derecho Público y Derecho Civil, y colabora periódicamente con medios de comunicación y Universidades.

Podéis conocer más de su perfil en los enlaces a las diversas Redes Sociales que os facilitamos.

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.