Cursos gratuitos para probar nuestro Campus

Cursos de prueba totalmente gratuitos y sin compromiso.

Realiza tests autocorregidos con explicación de las respuestas.

Regístrate fácilmente con tu cuenta en Redes Sociales.

INSCRIBIRSE ES MUY SENCILLO

01

ACCEDE AL MENÚ SUPERIOR
En el menú superior de nuestra página tienes el enlace para registrarte o entrar en nuestra página

02

REGÍSTRA TU CUENTA DE ALUMNO
Pulsa en el botón de Facebook o Google, y te registrarás en nuestro Campus. Recibirás un email de confirmación en tu dirección.

03

MATRÍCULATE EN EL CURSO DE TU ELECCIÓN
Una vez identificado en el Campus puedes navegar por los cursos e inscribirte en el curso que más se adapte a ti.

¿QUÉ CURSOS GRATUITOS TE OFRECEMOS?

Curso de Introducción a la Constitución

A la hora de comprender un texto tan complejo como es la actual Constitución de 1978, es importante primero conocer los antecedentes históricos, qué nos ha llevado hasta el texto que finalmente se nos ha aprobado, y en qué fechas se han producido los elementos básicos para su aprobación. Este tipo de preguntas son una constante en los exámenes de oposición, y es por ello importante que las tengáis claras.

En este curso gratuito realizaremos una introducción histórica a la Constitución de 1978, analizaremos las características básicas de dicho texto, y estudiaremos el Título Preliminar.

Accede al curso

Notificaciones y Publicaciones

Si hay un tema especialmente importante a la hora de preparar unas oposiciones es el relativo a la notificación de actos y resoluciones administrativas. Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015, nos encontramos con una serie de cambios en las reglas de la práctica de estas notificaciones, que exigirán una diligencia mayor por parte de las Administraciones Públicas que las lleven a cabo.

En este curso gratuito aprenderemos los aspectos relativos a las notificaciones, así como publicaciones de notificaciones infructuosas y de actos en general.

Accede al curso

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestro Campus, de los cursos, o cualquier otro tema, puedes consultar la sección de Preguntas y Respuestas, en la que damos respuesta a las preguntas que más nos hacen sobre las oposiciones en sí y nuestro Campus Virtual. En ellas puede que encontréis la información que estáis buscando.

Si aún así os queda alguna duda, o se trata de una pregunta más concreta, podéis enviarnos un correo a través del formulario que ponemos a tu disposición.

Nos pondremos en contacto contigo y te resolveremos las cuestiones que queden pendientes.

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.