Oferta de Empleo Público de Cantabria para 2018

El Gobierno de Cantabria ejecutará una Oferta de Empleo Público "histórica" con cerca de 1.000 plazas

Con fecha 5 de octubre, la Consejería de Presidencia y los sindicatos han acordado las Ofertas ordinaria y extraordinaria de 2018 de Cantabria, que se convocarán de forma conjunta con las de 2017, mediante el sistema de concurso-oposición.

Esta Oferta de Empleo Público está formada conjuntamente por 922 plazas, de las que 698 son de libre acceso y 224 de promoción interna. Las Ofertas de Empleo Público ordinaria y de estabilización de 2018 están formadas por un total de 210 plazas de funcionario, 160 de personal laboral y 71 más de promoción interna, que serán convocadas conjuntamente con las de 2017.

Desglose de las plazas

Las de funcionarios comprenden 79 plazas del Grupo A1, que incluyen 9 del Cuerpo Técnico Superior Rama Jurídica y 2 del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas. Dentro de este mismo grupo y del Cuerpo Facultativo Superior, se ofertan las especialidades de Psicología (14); Médico (10); Biología (3); Veterinario (4); Arquitecto (2); Ingeniero Industrial (4); Ingeniero Agrónomo (1); Licenciado en Ciencias Químicas (2); Licenciado en Ciencias Ambientales (2); Ingeniero Químico (1); Pedagogía (1); Medicina Deportiva (2); Medicina del Trabajo (2); Farmacia (3); Periodismo (4); Ingeniero de Montes (2); Geografía (1); Historia (2); Técnico de Estadísticas Económicas (1); Capitán de la Marina Mercante (1); Investigación Agraria (2); Archivo (2), e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (2).

Dentro del Grupo A2, se convocarán 91 plazas, que corresponden 3 al Cuerpo Técnico de Finanzas; 2 al Cuerpo de Gestión y, dentro del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, se incluyen las especialidades de ATS/DE (9); Maestro Educador/Educador Social (22); Trabajo Social (9); Fisioterapia (12); Arquitecto Técnico (3); Ingeniero Técnico de Minas (4); Ingeniero Técnico Industrial (2); Ingeniero Técnico Agrícola (5); Ingeniero Técnico Forestal (3); Informática (3); ATS/DE de Empresa (1); Ingeniero Técnico Químico (2); Ingeniero Técnico Topográfico (1); Ingeniero Técnico de Obras Públicas (2); Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (5); Conservador/Restaurador (1) y Terapia Ocupacional (2).

Por otro lado, el Grupo C1 comprende 52 plazas del Cuerpo Administrativo; 4 del Cuerpo Técnico Auxiliar de Medio Natural y, dentro del Cuerpo Técnico Auxiliar, 2 plazas de Sanidad Ambiental, 2 de Instructor de Buceo, 2 de Protección Civil, 1 de Delineante, 1 de Inspector Analista y 1 de Informático.

Se convocarán 109 plazas del Cuerpo General Auxiliar, pertenecientes al Grupo C2, y, en el Cuerpo Subalterno, 13 plazas.

De las indicadas, se reservarán 34 plazas de funcionarios para facilitar la incorporación de personas con discapacidad física y otras 15 para personas con discapacidad intelectual. De ellas, 15 corresponden al Cuerpo Administrativo, 19 al Cuerpo General Auxiliar y 15 al Cuerpo General Subalterno.

Además, se ofertan diversas plazas de personal laboral. Podéis consultar la relación completa de plazas ofertadas en la sede electrónica del Gobierno de Cantabria.

Empieza a prepararte

Contáctanos y te informaremos.

0respuestas en "Oferta de Empleo Público de Cantabria para 2018"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.