Convocatorias

Nombramiento Escala de Gestión Informática Universidad de Sevilla 2026

Publicado el nombramiento de personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión (Informática) de la Universidad de Sevilla.

·2 min de lectura·Por PreparaOposiciones

Nombramiento: Personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión (Informática) en la US

La Universidad de Sevilla ha publicado la Resolución de 12 de marzo de 2026, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión (especialidad Informática) a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado el 10 de diciembre de 2024.

Datos clave de la convocatoria

Concepto Detalle
Organismo Universidad de Sevilla
Puesto Escala de Gestión (Especialidad Informática)
Sistema selectivo Concurso-Oposicion
Tipo de personal Funcionario de carrera
Fuente BOJA (17 de marzo de 2026)

Proceso selectivo

Este nombramiento culmina el proceso selectivo realizado mediante el sistema de concurso-oposición. Los aspirantes han superado todas las fases, incluyendo la valoración de méritos y las pruebas selectivas correspondientes.

Información adicional

Con esta resolución, los aspirantes adquieren la condición de personal funcionario de carrera de la Universidad de Sevilla.

¿Te interesa esta oposición? En PreparaOposiciones.com te ayudamos a preparar tus oposiciones universitarias.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa esta resolución? Es el nombramiento oficial de los nuevos funcionarios.
  • ¿Cuándo se convocó? El 10 de diciembre de 2024.
  • ¿Qué escala es? Escala de Gestión (especialidad Informática).

Prepárate con PreparaOposiciones

Cursos online con test por temas, simulacros de examen y temario actualizado.

No te pierdas ninguna convocatoria

Suscríbete y recibe las últimas convocatorias, noticias y guías directamente en tu email.

Comentarios