El Gobierno de Aragón convocará 2.496 plazas de empleo público

Se ha hecho público que en la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, presidida por la directora general de Función Pública, Arantxa Millo, se ha acordado que el Gobierno de Aragón realice la convocatoria de la Oferta de Empleo Público ordinaria para 2018, que incluye la convocatoria ordinaria de 1.230 plazas, así como la convocatoria de puestos incluidos para este año en la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal 2018-2020, y que ascienden a 1.266 plazas.

De acuerdo con los datos que se han facilitado, entre otros se convocarán los siguientes puestos:

  • Administración General: 244 puestos en la Oferta de Empleo Público ordinaria y 824 en la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal
  • Servicio Aragonés de Salud, en categoría de personal estatutario: 645 puestos en la Oferta de Empleo Público ordinaria

Aún no se han facilitado los desgloses de plaza por categoría, pero estaremos atentos para dar la información tan pronto se indique.

Tenemos por lo tanto otra convocatoria de oposiciones inminente, en este caso en la comunidad autonóma de Aragón. Si quieres prepararte, contáctanos. En breve empezaremos los cursos de preparación autonómicos.

0respuestas en "El Gobierno de Aragón convocará 2.496 plazas de empleo público"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.