Oferta de Empleo Público de 2018 del SERMAS

Tras la reunión de la Mesa Sectorial Extraordinaria de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se hizo público el número de plazas tanto de personal sanitario como de personal de gestión y servicios a incluir en la Oferta de Empleo Público del SERMAS para 2018, según lo que tendríamos un total de 1.751 plazas en la oferta ordinaria y 3.772 plazas en la oferta extraordinaria de estabilización. .

No obstante lo anterior, en la reunión ordinaria mensual de 26 de octubre de 2018 de la mesa sectorial, el SERMAS ha presentado nuevo documento con el número de plazas a ofertar para 2018, en el que se incluye un aumento el número de plazas y categorías en relación con anterior propuesta.

De acuerdo con las nuevas cifras, se contemplan entre otros:

  • Administrativo: 58 plazas del grupo administrativo para la OPE 2018 correspondientes a la tasa de reposición, 28 de estabilización, a las que deberíamos sumar las 29 de la tasa adicional y una plaza adicional correspondiente a la previsión EBEP 2005, además de las 97 plazas para promoción interna
  • Auxiliar Administrativo: 214 plazas para promoción interna
  • Celador: 233 plazas

Además tenemos numerosas plazas de pinche y otros, según el documento adjunto que podéis consultar en el enlace que os facilitamos.

Recordad que es importante comenzar a prepararse con tiempo para poder superar unas oposiciones de este tipo. Para ello puedes matricularte de cursos como el curso del SERMAS que tenemos en Prepara Oposiciones.

0 responses on "Oferta de Empleo Público de 2018 del SERMAS"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseño © PreparaOposiciones. Todos los derechos reservados.