Saltar al contenido principal
ConvocatoriasPlazo abierto

Oposición Técnico Atención Diversidad A Coruña 2026: 1 plaza (Subgrupo A2)

Convocatoria UDC 2026 para Técnico/a de Atención a la Diversidad (A2). ¡Infórmate sobre requisitos, temario y preparación!

Sergio Carrasco
Sergio Carrasco
Revisado y actualizado
·1 min de lectura

Contenido revisado el 10 de marzo de 2026

Oposición Técnico Atención Diversidad A Coruña 2026: 1 plaza (Subgrupo A2)

Oposición Técnico/a de Atención a la Diversidad en la Universidad de A Coruña (2026)

¡Atención opositores! La Universidad de A Coruña ha publicado una nueva convocatoria para cubrir una plaza de Técnico/a de Atención a la Diversidad, perteneciente a la escala técnica y al subgrupo A2. Si tu vocación es trabajar en el ámbito de la inclusión y el apoyo a la diversidad en el entorno universitario, esta es tu oportunidad.

Esta convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el 10 de marzo de 2026, abre el camino para que un nuevo profesional se incorpore al equipo de la Universidad de A Coruña. A continuación, te detallamos los aspectos más importantes de este proceso selectivo.

Datos Clave de la Convocatoria

| Característica | Detalle


Recursos relacionados:

Organiza 30 días de estudio gratis

Recibe un plan diario con bloques de repaso y práctica para oposiciones C1/C2. Te lo enviamos al email en menos de 10 minutos.

Al enviar el formulario recibirás únicamente la información solicitada. Tratamos tus datos conforme a nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja con 1 clic en cualquier email o escribiendo a info@preparaoposiciones.com.

Sergio Carrasco
Sergio Carrasco

Fundador y Director

Fundador de PreparaOposiciones con más de 20 años de experiencia en formación para oposiciones. Licenciado en Derecho e Ingeniero de Telecomunicaciones e Informática. Especialista en metodologías de estudio basadas en repetición espaciada (SRS) y test adaptativos. Ha impartido formación en la EBAP (Escola Balear d'Administració Pública) y para organizaciones sindicales, y es instructor en Udemy. Ha ayudado a miles de opositores a conseguir su plaza.

  • Fundador de PreparaOposiciones
  • +20 años preparando oposiciones
  • Licenciado en Derecho
  • Ingeniero de Telecomunicaciones e Informática
  • Docente en la EBAP (Escola Balear d'Administració Pública)
  • Instructor en Udemy
  • Especialista en metodología SRS

Convierte esta convocatoria en plan de estudio

Oposiciones de Ayuntamientos
Grupo A1 / A2 / C1 / C2 / E·Convocatorias locales durante todo el año·1.200 - 3.000 euros/mes netos

Recursos para tu oposición

Oposiciones de Ayuntamientos
Grupo A1 / A2 / C1 / C2 / E·Convocatorias locales durante todo el año·1.200 - 3.000 euros/mes netos

Combina guía, tests, simulacros y flashcards para pasar de la convocatoria a un plan de estudio medible.

Preguntas frecuentes

¿Qué subgrupo de clasificación profesional corresponde a esta plaza?
La plaza convocada pertenece al subgrupo A2 de personal funcionario de carrera.
¿Dónde se publicará la convocatoria oficial?
La convocatoria oficial se publicó en el Diario Oficial de Galicia (DOG).
¿Cuál es el plazo para presentar la solicitud?
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el DOG.

Encuentra un curso para tu oposición

Explora el catálogo y elige la oposición que estás preparando. Verás cursos con temario actualizado, tests por tema, tests personalizados, simulacros y flashcards. Te dejamos algunos de los más demandados como punto de partida.

Buscar mi curso →

No te pierdas ninguna convocatoria

Suscríbete y recibe convocatorias, guías, tests, simulacros y recursos de repaso directamente en tu email.

Al suscribirte aceptas recibir por email convocatorias, noticias, guías y recursos de estudio de PreparaOposiciones. Sin spam y con baja en 1 clic. Política de privacidad.

Comentarios